miércoles, 4 de septiembre de 2013

MEDIOS DE COMUNICACION



PUBLICIDAD EN REVISTA

Estilos y tendencias:


En cuanto a estilos esta publicación se muestra atractiva ya que la manera en la cual coca cola muestra su publicidad es única. Recalcando siempre su marca y sus colores.
Creatividad:

Este anuncio es muy creativo ya que muestra a una botella de coca cola semi cubierta de una planta. Ya que la finalidad es informar a los consumidores que sus botellas están hechas con un por ciento de plantas. En cuanto a colores se puede observar que el fondo es gris el cual muestra elegancia y resalta la botella de coca cola y sus colores
Efectos especiales:

Se puede apreciar que la botella ocupa la mayor parte del anuncio y también se muestra un estampado de flores.
Movimientos de cámara:

La imagen de la botella se muestra completa se hace un zoom.
Contenido:

En este caso el anuncio esta un tanto cargado de información debido a que se le quiere informar a la comunidad cual es el beneficio de esta botella. En cuanto al titulo esta escrito con letras grandes.
Cumple con el objetivo de comunicar con el mercado meta:

Si. Coca cola es una empresa que esta dirigida a todo tipo de públicos, ya que, lo que busca es unir a la familia.











                  FUENTE: http://cdn.merca20.com/wp-content/uploads/2011/04/VP-EMPAQUES.jpg

PUBLICIDAD EN PERIODICO
Estilos y tendencias:

Por lo general los anuncios en periódico son publicados en color blanco y negro ya que son más baratos. En este anuncio se puede observar un estilo de caricatura.
Creatividad:

En este anuncio no muestra mucha creatividad solo parece un autobús que es lo  que quieren promocionar.
Efectos especiales:

Los efectos no aplican
Movimientos de cámara:

El dibujo esta en picada ya que se va creando un zoom de la imagen.

Contenido:

El contenido de este anuncio es corto y preciso, pareciera que esta muy cargado pero el tamaño del anuncio es pequeño.

Cumple con el objetivo de comunicar con el mercado meta:

Si. Ya que menciona que los autobuses solo tienen salidas a Monterrey y saltillo, y va dirigido a toda la gente que este interesada en viajar a uno de estos destinos.
FUENTE: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpHJjNNOMzn1I7vepQLHi46Rvo7L_xXVQAgg94LgS-YIZNFYPi-dgMF7cRHmqbE6vW9J0EbyEs2MM_jRHf9FeYoYDwle-zxzVcDDvm3FQTItUyQMEWczL2w6q6BHch3knl_zBhYL6pAic/s400/Anuncio4.gif

PUBLICIDAD FIJA
Estilos y tendencias:

El estilo que maneja este tipo de anuncios es muy urbano. Basada en el sentido de la vista. Por lo general son anuncios de grandes dimensiones.
Creatividad:

La mayor parte de anuncios en publicidad fija debe ser muy creativa para llamar la atención de las personas que pasan enfrente de el, ya que solo se tienen unos cuantos segundos para verlos.
Efectos especiales:

En este anuncio no se observan muchos efectos. Solo se mezclan una serie de imágenes para darle sentido al anuncio. De donde se tiene un color  blanco con una línea ondulada azul. Se usan colores muy claros y tienen buen contraste entre las letras y los colores de fondo.
Movimientos de cámara:

en primer plano se muestra a un hombre con un bebe, en segundo una casa que es lo que se quiere promocionando.
Contenido:

En este caso el espectacular tiene pocas letras con un tamaño extra grade ya que debe ser visible desde varios metros de distancia.
Cumple con el objetivo de comunicar con el mercado meta:

Si. Ya que muestra que pueden acceder a esta promoción las personas que cuenten con crédito Cofinavit.

FUENTE: http://img.photobucket.com/albums/v138/Guayaba/car001.jpg

PUBLICIDAD MOVIL

Estilos y tendencias:

El estilo de este anuncio estapadre ya que muestra elegancia.
Creatividad:

Este tipo de publicidad al igual que la fija debe poner mucho énfasis en la creatividad por que son solo unos segundos los que tienen para llamar la atención del público, y como buena estrategia en este anuncio se opto por utilizar a un actor famoso para impactar de manera directa al espectador.
Efectos especiales:

Se usa un fondo morado en diferentes tonalidades, con cierta textura un tanto difuminada. De manera que se fusionará con el fondo del anuncio se decidió poner al actor una camisa morada dentro del mismo todo del color morado.
Movimientos de cámara:

El tamaño de la imagen del actor es Plano medio o médium shot, que va de la cintura hasta la cabeza del personaje
Contenido:

En cuanto al contenido de información es poca o solo la necesaria para promocionar el paquete de yoo. El tamaño de la letra es adecuado, al igual que el color.
Cumple con el objetivo de comunicar con el mercado meta:

Si ya que va dirigido a las amas de casa, las cuales son las que pasan mayor tiempo en casa por eso se utiliza un color morado.

FUENTE: http://publicar.com.mx/wp-content/uploads/2012/06/S3.jpg

PUBLICIDAD EN INTERNET
Estilos y tendencias:

Aun que ya tiene tiempo utilizándose este tipo de publicidad en la actualidad ha tomado mayor importancia este medio publicitario. Ya que de esta manera se puede llegar a mas gente. El estilo es por medio de correos electrónicos. Banners en este caso.
Creatividad:

Los Banners son imágenes rectangulares, ya sea horizontal o vertical, en formato JPG o GIF (para banners estáticos) y en Gif Animado o Flash (para banners animados). Por lo general son colores muy vivos que relaten de la pagina que se esta consultando.
Efectos especiales:

Los banners pueden ser fijos  o animados lo que le da un mayor realce al anuncio.
Movimientos de cámara:

Por lo general, tienen tamaños standard, por ejemplo, los banners horizontales son de 468 x 60 píxeles o 720 x 90 píxeles (rascacielos). Los banners verticales, pueden ser de 160 x 600 píxeles, 120 x 600 píxeles y 120 x 240 píxeles. Cabe señalar que para una rápida descarga de éstas imágenes, se sugiere que no excedan los 12kb.

Contenido:

El contenido de este banners es muy corto y preciso.

Cumple con el objetivo de comunicar con el mercado meta:

Si. Ya que va dirigido a los jóvenes. También se puede identificar por el tipo de colores utilizados y la imagen de una caricatura.

FUENTE: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2WicHwrdexMYiNVbPFCiWQljOQLVsx1tBmoWYilMjEexHXqER

PUBLICIDAD EN RADIO
Estilos y tendencias:

La publicidad en la radio, es uno de los sistemas más económicos para promocionar un negocio, dentro del plan de acciones  publicitarias,  además,  permite llegar a un número significativo de  clientes o usuarios potenciales.
Creatividad:

En los anuncios en radio la creatividad se ve muy reducida debido a que solo se limita a la voz, por ello es muy importante que al momento de grabar un comercial se empleen una serie de matices en la voz. El tiempo que dura un comercial en radio es muy corto.
Efectos especiales:

En este comercial  solo se emplea la voz.
Movimientos de cámara:

N/A
Contenido:

El contenido de este anuncio es muy preciso y creativo ya que la voz del anunciante se escucha de manera clara y se logra entender el mensaje y solo se emplea de fondo una melodía que no sobresale del comercial.
Cumple con el objetivo de comunicar con el mercado meta:

Si. Ya que se explica claramente que le ofrese a los dueños de perros un alimento rico, que sus mascotas disfriutaran. El mercado meta son perosnas de nivel medio alto.


                                    FUENTE:  https://www.youtube.com/watch?v=z3LcDvASzJk

PUBLICIDAD EN CARTELERA ELECTRONICA
Estilos y tendencias:

El estilo de este tipo de publicidad es muy vanguardista y uno de  los más utilizados en la actualidad ya que se pueden colocar en puntos estratégicos para que de esta forma pueden ser vistos por un mayor numero de personas.
Creatividad:

En este tipo de anuncios la creatividad se ve refleja ya que se pueden combinar una gran cantidad  de técnicas de diseño e innovación. Al ser por medios electrónicos se puede agregar sonido y movimiento.
Efectos especiales:

Gracias a este medio publicitario se puede jugar mucho con la imaginación, ya que, se pueden usar una variedad ilimitada de efectos especiales.
Movimientos de cámara:

La publicidad en cartelera electrónica es parecida a los comerciales que vemos en televisión y por lo tanto son gravados con las mismas técnicas empleadas en este tipo de comerciales. Se pueden hacer tomas de distintos ángulos.
Contenido:

El contenido de este tipo de anuncio es corto y preciso.

Cumple con el objetivo de comunicar con el mercado meta:

Si. Ya que se puede llegar a un mayor numero de personas.



FUENTE: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H4pBoxAlHRM

PUBLICIDAD EN TELEVISION
Estilos y tendencias:

Coca cola ha sido una de las marcas que han marcado la historia de la publicidad por el tipo de estilo de sus comerciales. En este comercial el estilo es contemporáneo, moderno, vanguardista, ya que utiliza una cámara escondida para gravar las impresiones de las personas que participan en el anuncio.
Creatividad:

Es indudable la capacidad creativa que se tiene en este anuncio ya que se sustituye un elevador por unas escaleras, con la finalidad de fomentar el ejercicio en las personas.
Efectos especiales:

En cuanto a efectos se puede ver que se juega mucho con las sombras y as luces para dar ese toque vanguardista.
Movimientos de cámara:

En el comercial se puede ver que se tiene diversas tomas en todos los ángulos.
Contenido:

El contenido es muy claro y preciso ya que se quiere informar a la gente sobre las estadísticas que sitúan a México como uno de los países con mayor sobrepeso y sedentarismo.

Cumple con el objetivo de comunicar con el mercado meta:

Si, este comercial va dirigido al público en general ya que lo que  se quiere es informar que es necesario cambiar nuestros hábitos y estilos de vida, para estar mas saludables.



FUENTE: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EFZvkCUtYbI
































No hay comentarios:

Publicar un comentario