PUBLICIDAD EN REVISTA
|
|
Estilos
y tendencias:
|
En cuanto a estilos esta publicación se muestra
atractiva ya que la manera en la cual coca cola muestra su publicidad es
única. Recalcando siempre su marca y sus colores.
|
Creatividad:
|
Este anuncio es muy creativo ya que muestra a una
botella de coca cola semi cubierta de una planta. Ya que la finalidad es
informar a los consumidores que sus botellas están hechas con un por ciento
de plantas. En cuanto a colores se puede observar que el fondo es gris el cual
muestra elegancia y resalta la botella de coca cola y sus colores
|
Efectos
especiales:
|
Se puede apreciar que la botella ocupa la mayor
parte del anuncio y también se muestra un estampado de flores.
|
Movimientos
de cámara:
|
La imagen de la botella se muestra completa se hace
un zoom.
|
Contenido:
|
En este caso el anuncio esta un tanto cargado de
información debido a que se le quiere informar a la comunidad cual es el
beneficio de esta botella. En cuanto al titulo esta escrito con letras
grandes.
|
Cumple
con el objetivo de comunicar con el mercado meta:
|
Si. Coca cola es una empresa que esta dirigida a
todo tipo de públicos, ya que, lo que busca es unir a la familia.
|
FUENTE: http://cdn.merca20.com/wp-content/uploads/2011/04/VP-EMPAQUES.jpg
PUBLICIDAD EN PERIODICO
|
|
Estilos
y tendencias:
|
Por lo general los anuncios en periódico son
publicados en color blanco y negro ya que son más baratos. En este anuncio se
puede observar un estilo de caricatura.
|
Creatividad:
|
En este
anuncio no muestra mucha creatividad solo parece un autobús que es lo que quieren promocionar.
|
Efectos
especiales:
|
Los efectos no aplican
|
Movimientos
de cámara:
|
El dibujo
esta en picada ya que se va creando un zoom de la imagen.
|
Contenido:
|
El contenido de este anuncio es corto y preciso,
pareciera que esta muy cargado pero el tamaño del anuncio es pequeño.
|
Cumple
con el objetivo de comunicar con el mercado meta:
|
Si. Ya que menciona que los autobuses solo tienen
salidas a Monterrey y saltillo, y va dirigido a toda la gente que este
interesada en viajar a uno de estos destinos.
|
FUENTE: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpHJjNNOMzn1I7vepQLHi46Rvo7L_xXVQAgg94LgS-YIZNFYPi-dgMF7cRHmqbE6vW9J0EbyEs2MM_jRHf9FeYoYDwle-zxzVcDDvm3FQTItUyQMEWczL2w6q6BHch3knl_zBhYL6pAic/s400/Anuncio4.gif
PUBLICIDAD FIJA
|
|
Estilos
y tendencias:
|
El estilo que maneja este tipo de anuncios es muy
urbano. Basada en el sentido de la vista. Por lo general son anuncios de
grandes dimensiones.
|
Creatividad:
|
La mayor parte de anuncios en publicidad fija debe
ser muy creativa para llamar la atención de las personas que pasan enfrente
de el, ya que solo se tienen unos cuantos segundos para verlos.
|
Efectos
especiales:
|
En este anuncio no se observan muchos efectos. Solo
se mezclan una serie de imágenes para darle sentido al anuncio. De donde se
tiene un color blanco con una línea
ondulada azul. Se usan colores muy claros y tienen buen contraste entre las
letras y los colores de fondo.
|
Movimientos
de cámara:
|
en primer plano se muestra a un hombre con un bebe,
en segundo una casa que es lo que se quiere promocionando.
|
Contenido:
|
En este caso el espectacular tiene pocas letras con
un tamaño extra grade ya que debe ser visible desde varios metros de distancia.
|
Cumple
con el objetivo de comunicar con el mercado meta:
|
Si. Ya que muestra que pueden acceder a esta
promoción las personas que cuenten con crédito Cofinavit.
|
FUENTE: http://img.photobucket.com/albums/v138/Guayaba/car001.jpg
PUBLICIDAD MOVIL
|
|
Estilos
y tendencias:
|
El estilo de este anuncio estapadre ya que muestra
elegancia.
|
Creatividad:
|
Este tipo de publicidad al igual que la fija debe
poner mucho énfasis en la creatividad por que son solo unos segundos los que
tienen para llamar la atención del público, y como buena estrategia en este
anuncio se opto por utilizar a un actor famoso para impactar de manera
directa al espectador.
|
Efectos
especiales:
|
Se usa un fondo morado en diferentes tonalidades,
con cierta textura un tanto difuminada. De manera que se fusionará con el
fondo del anuncio se decidió poner al actor una camisa morada dentro del
mismo todo del color morado.
|
Movimientos
de cámara:
|
El tamaño de la imagen del actor es Plano medio o
médium shot, que va de la cintura hasta la cabeza del personaje
|
Contenido:
|
En cuanto al contenido de información es poca o solo
la necesaria para promocionar el paquete de yoo. El tamaño de la letra es
adecuado, al igual que el color.
|
Cumple
con el objetivo de comunicar con el mercado meta:
|
Si ya que va dirigido a las amas de casa, las cuales
son las que pasan mayor tiempo en casa por eso se utiliza un color morado.
|
FUENTE: http://publicar.com.mx/wp-content/uploads/2012/06/S3.jpg
PUBLICIDAD EN INTERNET
|
|
Estilos
y tendencias:
|
Aun que ya tiene tiempo utilizándose este tipo de
publicidad en la actualidad ha tomado mayor importancia este medio
publicitario. Ya que de esta manera se puede llegar a mas gente. El estilo es
por medio de correos electrónicos. Banners en este caso.
|
Creatividad:
|
Los
Banners son imágenes rectangulares, ya sea horizontal o vertical, en formato
JPG o GIF (para banners estáticos) y en Gif Animado o Flash (para banners
animados). Por lo general son colores muy vivos que relaten de la pagina que
se esta consultando.
|
Efectos
especiales:
|
Los banners pueden ser fijos o animados lo que le da un mayor realce al
anuncio.
|
Movimientos
de cámara:
|
Por lo
general, tienen tamaños standard, por ejemplo, los banners horizontales son
de 468 x 60 píxeles o 720 x 90 píxeles (rascacielos). Los banners verticales,
pueden ser de 160 x 600 píxeles, 120 x 600 píxeles y 120 x 240 píxeles. Cabe
señalar que para una rápida descarga de éstas imágenes, se sugiere que no
excedan los 12kb.
|
Contenido:
|
El contenido de este banners es muy corto y preciso.
|
Cumple
con el objetivo de comunicar con el mercado meta:
|
Si. Ya que va dirigido a los jóvenes. También se
puede identificar por el tipo de colores utilizados y la imagen de una
caricatura.
|
FUENTE: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2WicHwrdexMYiNVbPFCiWQljOQLVsx1tBmoWYilMjEexHXqER
PUBLICIDAD EN RADIO
|
|
Estilos y tendencias:
|
La publicidad en la radio, es
uno de los sistemas más económicos para promocionar un negocio, dentro del
plan de acciones publicitarias, además,
permite llegar a un número significativo de clientes o usuarios potenciales.
|
Creatividad:
|
En los anuncios en radio la
creatividad se ve muy reducida debido a que solo se limita a la voz, por ello
es muy importante que al momento de grabar un comercial se empleen una serie
de matices en la voz. El tiempo que dura un comercial en radio es muy corto.
|
Efectos especiales:
|
En este comercial solo se
emplea la voz. |
Movimientos de cámara:
|
N/A
|
Contenido:
|
El contenido de este anuncio es
muy preciso y creativo ya que la voz del anunciante se escucha de manera
clara y se logra entender el mensaje y solo se emplea de fondo una melodía que
no sobresale del comercial.
|
Cumple con el objetivo de comunicar con el mercado meta:
|
Si. Ya que se
explica claramente que le ofrese a los dueños de perros un alimento rico, que sus mascotas disfriutaran. El mercado meta son perosnas de nivel medio alto.
|
PUBLICIDAD EN CARTELERA ELECTRONICA
|
|
Estilos
y tendencias:
|
El
estilo de este tipo de publicidad es muy vanguardista y uno de los más utilizados en la actualidad ya que
se pueden colocar en puntos estratégicos para que de esta forma pueden ser vistos
por un mayor numero de personas.
|
Creatividad:
|
En este tipo de anuncios la creatividad se ve
refleja ya que se pueden combinar una gran cantidad de técnicas de diseño e innovación. Al ser
por medios electrónicos se puede agregar sonido y movimiento.
|
Efectos
especiales:
|
Gracias
a este medio publicitario se puede jugar mucho con la imaginación, ya que, se
pueden usar una variedad ilimitada de efectos especiales.
|
Movimientos
de cámara:
|
La
publicidad en cartelera electrónica es parecida a los comerciales que vemos
en televisión y por lo tanto son gravados con las mismas técnicas empleadas
en este tipo de comerciales. Se pueden hacer tomas de distintos ángulos.
|
Contenido:
|
El
contenido de este tipo de anuncio es corto y preciso.
|
Cumple
con el objetivo de comunicar con el mercado meta:
|
Si. Ya
que se puede llegar a un mayor numero de personas.
|
FUENTE: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H4pBoxAlHRM
PUBLICIDAD EN TELEVISION
|
|
Estilos y tendencias:
|
Coca cola ha sido una de las marcas que han
marcado la historia de la publicidad por el tipo de estilo de sus comerciales.
En este comercial el estilo es contemporáneo, moderno, vanguardista, ya que
utiliza una cámara escondida para gravar las impresiones de las personas que
participan en el anuncio.
|
Creatividad:
|
Es indudable la capacidad creativa que se
tiene en este anuncio ya que se sustituye un elevador por unas escaleras, con
la finalidad de fomentar el ejercicio en las personas.
|
Efectos especiales:
|
En cuanto a efectos se puede ver que se juega
mucho con las sombras y as luces para dar ese toque vanguardista.
|
Movimientos de cámara:
|
En el comercial se puede ver que se tiene diversas
tomas en todos los ángulos.
|
Contenido:
|
El contenido es muy claro y preciso ya que se
quiere informar a la gente sobre las estadísticas que sitúan a México como uno
de los países con mayor sobrepeso y sedentarismo.
|
Cumple con el objetivo de comunicar con el
mercado meta:
|
Si, este comercial va dirigido al público en general
ya que lo que se quiere es informar que
es necesario cambiar nuestros hábitos y estilos de vida, para estar mas saludables.
|
FUENTE: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EFZvkCUtYbI
No hay comentarios:
Publicar un comentario