jueves, 14 de noviembre de 2013

PUBLICIDAD CREATIVA




PUBLICIDAD CREATIVA
La palabra creatividad hace referencia a la capacidad humana de producir contenidos mentales de cualquier tipo.

En relación a la definición de la creatividad publicitaria, muchos creativos publicitarios  opinan que no es   fácil  de determinar,  pero en términos generales constituye la capacidad  innovadora y creadora del publicista  desde una perspectiva muy original o particular.

La definición de publicidad creativa, abarca dos elementos importantes que son: el elemento  subjetivo y el elemento material.

El primero hace referencia, al proceso mental mediante el cual, el creativo publicitario aplica sus conocimientos, crea  formas, ideas, situaciones, en fin todo aquello que es producto de su inventiva y que surge como el resultado de un proceso  mental, pero el resultado del ejercicio mental del publicista, deberá  conjugarlo  necesariamente con los antecedentes informativos o aprehensiones hechas sobre el producto o servicio sobre el cual debe aplicar su labor.

El segundo elemento  es la ejecución de esas ideas en la realidad objetiva, por ello,  todo lo  que crea el publicista, deberá necesariamente ser aplicable a la realidad    encontrando también aquí limitan tes   en  los aspectos económicos, sociales, legales  etc.


Comercial De Ruffles Xtra-Onda
Nuevas Ruffles Xtra-Onda, con los sabores más intensos y un corte único. Atrévete a probarlas.




Comercial de Nissan
Si la naturaleza se expresara - comercial Nissan - Autos ecologicos



Comercial nike
 futbol en el barco


No hay comentarios:

Publicar un comentario